La visión del fundador era poner a disposición de la industria del calzado leonesa textiles con características técnicas que aportaran ventajas en la fabricación del calzado, así como a la comodidad de los pares terminados.

 

A partir de 2002, el fundador dedicó parte de su tiempo al desarrollo de proveedores nacionales, esfuerzos que hoy en día nos permiten decir orgullosamente que nuestros productos son hechos con insumos preferentemente de origen nacional, limitando nuestras importaciones únicamente a materiales que aún no hemos logrado desarrollar en el país, o que nuestros proveedores no logran abastecer en los volúmenes y con las características que requieren nuestros clientes.

 

Dos aportaciones de L.L. Proveeduría Confiable, S.A. de C.V. a la industria del calzado leonesa son el estampado de marca y la aplicación de Sanitized®, Antibacterias y Antihongos. Con diseños de su hijo, el fundador introdujo en 2002 el concepto del estampado de marca en forros de botas y zapatos, dando a sus clientes una opción para proyectar una imagen de prestigio, a la vez de protegerse de la creciente piratería. La impregnación de las telas con Sanitized® evita la formación de hongos y bacterias, manteniendo el calzado fresco durante toda su vida útil. Esta es una ventaja que pueden aprovechar los clientes de LLPC desde 2003, año en que se implementó la línea Sanitized® siendo reconocidos como “Certified Producer” (Productor Certificado). En este mismo año se registra la marca de la empresa Fresco®.

En respuesta a la necesidad de algunos clientes de recibir las telas laminadas con acojinamiento y/o respaldo, éstas se enviaban a maquila de laminado. Con la adquisición de una máquina laminadora en 2003 se eliminó la necesidad de esta maquila, obteniendo la ventaja de dominar los tiempos de producción, teniendo así mayor capacidad para responder a necesidades imprevistas de nuestros clientes.

 

Con la integración de la hija del fundador, quien aporta varios años de experiencia gerencial en México, E.E.U.U. y Colombia para una reconocida empresa multinacional, en 2009 la empresa lanza nuevas líneas de productos laminados y aumenta su capacidad instalada con la fabricación y puesta en marcha de un segundo tren de laminado. Desde entonces, gradualmente se han absorbido cada vez más procesos, incrementando así aun más la flexibilidad en nuestra capacidad de respuesta.

 

Actualmente estamos desarrollando la fabricación local para el lanzamiento de nuevas líneas de Insumos para un mejor calzado®.

Tecnología Avanzada para la Industria del Calzado®

© 2016 by ML. Elaborado con  Wix.com     >>>     Llame al: (477) 713-5321      >>>     Síganos en:

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • LinkedIn Basic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now